19 noviembre 2012

Sigo con los cambios/mejoras en el blog

Bueno, ahí estoy, haciendo lo que puedo con mis conocimientos básicos sobre el tema...

Tenía ganas desde hace tiempo de meter algunas mejoras y pequeños cambios, que tampoco son muy drásticos, pero que le dan un toque más dinámico al blog.


De momento he incluido dos cosas nuevas:
  • La posibilidad de suscribirse a las entradas por e-mail (cada vez que publique una se mandará un correo a las personas que estén subscritas).
  • Un vídeo en la parte derecha de la página, que iré cambiando cada cierto tiempo. Los vídeos los iré subiendo a Youtube, así que si cambio el vídeo y alguien quiere ver uno antiguo sólo tiene que buscar el canal rugamu.
Las dos cosillas que me quedan por cambiar son básicamente estéticas ;) espero terminarlas en breve.

Sobre el vídeo que he colgado: forma parte de la serie "Los viajes de Rubén y Virginia" en el que yo soy siempre la que maneja la cámara, que también es la cámara de fotos y por eso la calidad es tan mala. Yo ODIO salir en los vídeos (sólo aparezco en unos pocos de viajes y en el de mi boda :S). En este caso en concreto, el vídeo es en Londres durante la tormenta de nieve de diciembre 2010, sólo de verlo me da un frío que me muero, llegamos a estar a -17ºC y hubo momentos al borde de la congelación, a pesar de todo, nos lo pasamos genial.

Nuevos temas: También quiero ampliar contenidos con nuevos temas, que ya va tocando. De momento había pensando hacer entradas cortas sobre la gastronomía que he ido conociendo durante este tiempo de viajes. ¿Os parece interesante? ¿Alguna sugerencia? ¡¡Ideas please!!!

¡¡ Hasta la próxima entrada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario